Translate

9 ago. 2010

http://www.rocketmagazine.net/wp-content/uploads/2010/07/inception.jpg
Arthur:
Su subconsciente está buscando al soñador; a mí. Rápido, bésame.

Ariadne: (le besa). Siguen mirándonos...
Arthur: Tenía que intentarlo.

Una de esas películas que de lo mucho que me gustan, me dejan mal cuerpo, y una resaca de (al menos) dos semanas. Impecable dirección, genial guión y mejor idea. Un clásico instantáneo. Christopher Nolan demuestra que se puede hacer buen cine de efectos especiales.

Y para colmo, reenamoramiento del muy elegante y repeinado de Joseph Gordon Levitt ( ya amor de adolescencia en Cosas de marcianos, renovado por la fantástica Brick), quien luce trajes, y que me perdone Barney Stinson, mejor que nadie en el planeta (incluso por encima de Gerard Butler en aquella comedieta con Katherine Heigl). Qué planta. Qué elegancia. Este chico es un gentleman, y ya lo demostró en aquella sesión de fotos con la Schiffer.

inception.jpg image by cinematicocr
Yo quiero luchar con Gordon Levitt en el techo. I wanna struggle with Gordon Levitt on the ceiling.

Arthur: His subconscious is looking for the dreamer... me. Quick, give me a kiss.
[
She kisses him and then looks around]
Ariadne
: They're still looking at us.
Arthur
: Yeah, it's worth a shot.

One of those movies that amaze me so much it makes me sick and causes me an (at least) two weeks hangover. Perfect direction, great script, and even better idea. An instant classic. Christopher Nolan shows, once again, that it is possible to make good fx cinema.

And besides that, I re-fall in love with the elegant Joseph Gordon Levitt (already my teenage love in 3rd rock from the sun, rediscovered in Brick) who wears a suit better than anyone else in the planet (forgive me Barney Stinson. Forgive me Gerard Butler from that comedy with Katherine Heigl. But it is true). What a body. What an elegance. He is definetely a gentleman (something he already proved in that photoshoot with Claudia Schiffer).

Inception
/Origen
, Christopher Nolan, 2010.
Pin It

4 comentarios:

.:: Sonia ::. dijo...

Una pelicula sensacional, y como bien dices impresionante guion, una trama que no puedes dejar escapar el hilo y un final con un reencuentro precioso. El deselance para mi, es lo que mas me ha llegado.
Y como bien dices (pobre Barney! si te escuchara con un shuit up) no se puede ir mejor vestido.

No me conoces, pero buscando fotos para subirla al blog encontrado el tuyo, muy bonito por cierto y muy buenas fotos

:) un placer, saludos!

La Doctora Fronkonstin (aka The 50 foot woman) dijo...

Muchas gracias! Un placer que te hayas pasado por aquí y hayas dejado un comentario.

Txetxu dijo...

Compartimos opinión sobre la mejor película del año. Obra maestra del mejor director del momento. yo también encontré tu blog rebuscando por internet. Me encanta lo de versión inglesa y castellana. Le da un aire internacional. Pero... Inception no es una fx movie... Bueno, Ken Watanabe un poco al final...

La Doctora Fronkonstin (aka The 50 foot woman) dijo...

Obviamente no es una película centrada en dejarte alucinado visualmente, sino que se vale de los fx para ayudar a la trama. Y ya sé que Nolan no es partidiario de usar los efectos digitales en exceso y que prefiere construir un escenario giratorio que poner a los actores frente a un chroma, pero con chroma o escenario giratorio y arnés con cuerdas, eso siguen siendo fx. Igual que los muñecos en stop motion de Harryhausen también lo eran.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...