Translate

6 jun. 2010

http://s.chakpak.com/se_images/7932799_-1_564_none/dance-pe-chance-wallpaper.jpg

Bollymadrid día 2

Sameer trabaja en correos y va de casting en casting persiguiendo su sueño de ser un gran actor y bailarín. Un día su suerte cambia y le ofrecen el papel de su vida, para luego quitárselo a la vez que le echan del trabajo. Sameer se ve forzado a dormir en su coche y dar clases de baile en un exclusivo colegio de Bombay. Mezcle usted School of rock, A por todas, cualquier película de perseguir la fama, y añádale espectaculares números musicales con cuerpos de infarto. Eso es básicamente Chance pe Dance. Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Chance pe Dance
, Ken Ghosh, 2010


http://tuxtuxblog.files.wordpress.com/2010/02/kick-ass4.jpg
Damon Macready: Muy bien hecho, nenita.

Dave es un adolescente cualquiera, no tiene éxito con las chicas y pasa su tiempo leyendo comics o... "tocando la zambomba". El caso es que un día Dave se para a pensar por qué nadie ha intentado nunca ser un súperhéroe. Se compra un traje de neopreno en ebay, lo tunea, y decide salir a patear culos.

La película entretiene, es divertida, tiene acción a raudales y el personaje de Hit Girl es brutal (en todos los sentidos). Lo que no se entienden son las canciones extraídas de otras películas como 28 días después o los covers. Pero vamos, que yo se lo perdono.

Muchas ganas de que llegue la segunda parte y mientras tanto, a leerse el cómic.

Kick-Ass, Matthew Vaughn, 2010


Pin It

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...