Translate

2 sept. 2009

Esas malditas niñas...

Dos películas que esta temporada DEBERÍAIS perderos.

http://image.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/the_orphan_poster.jpg

El buen hijo meets La mano que mece la cuna. Ambas son thrillers, lo mismo que debería ser esta. Filmarla como una película de terror es un despropósito comparable a contar dramáticamente un chiste de Chiquito. Sin gracia.

http://2.bp.blogspot.com/_08rWLndEucM/SfO39JaoifI/AAAAAAAAE40/vpYVmDMR2R4/s400/case39poster111.jpg

Parecida a la anterior, sólo que esta sí es de terror. O eso intenta... Reneé Zellweger demuestra que no corría así en Bridget Jones para aportar comicidad al personaje... es que realmente corre así! La película está bien para audiocomentarla con los amigos y echarse unas risas, aunque es cierto que hay momentos de tensión, pero nada nuevo bajo el sol. Lo verdaderamente bueno de la película es Jodelle Ferland, la niña, a quien también pudimos ver en Tideland de Terry Gilliam.

Pues eso, que si alguien quiere oír verdaderas historias terroríficas de niñas malvadas, que me pregunte a mí por mi prima cuando era pequeña, que habiendo yo cogido un palito del suelo se me quedó mirando y dijo muy seria "ahora mismo la cogía, la mataba y le quitaba el palo". Con tres años la criatura, que yo no lo recuerdo pero mi madre sí... Y ese es sólo un ejemplo. Eso que daba cague... Pin It

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Ufff, gracias Final Fantasy por tener un final de más de media hora, jejeje...

Pablo Maq dijo...

jajajajaj como tienes los cojones de ver la de renee zelweger

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Ha sido Migle... A mí me dicen "un cine?" y allá que voy...

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Además, ayer ue un día muy estresante y necesitaba salir T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...