Translate

13 sept. 2009

District 9

http://www.somethingwicked.co.za/images/district9.jpg
Calificación: Fucking masterpiece.

Me gustaría comentar muchas cosas de la película, pero temo destriparla. Les recomiendo que no vean trailers, que vayan completamente vírgenes como fui yo y la disfruten, sufran, y vibren tanto con ella como yo lo hice. No estamos sólo ante una película de acción, ciencia ficción y efectos especiales. Distric 9 va más allá y cuenta una historia de hipocresía humana, de "humanidad" alienígena, de cómo las cosas son distintas depende de desde que lado de la verja estemos mirando, y de cómo siempre rechazamos a lo diferente; venga de otro país o de otra Galaxia.

En definitiva, una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años, ¿qué digo? de la historia!

El corto en el que está basada la película, por gentileza de Armabot. AVISO: mi recomendación personal es la de NO VERLO SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA PELÍCULA.

Personalmente me gustaban más así los aliens, más Zoidberg-like ^_^U
Pin It

3 comentarios:

Armabot dijo...

Estoy de acuerdo. Es una película en la que hay que ser un poco condescendiente desde el punto de vista científico (teniendo en cuenta que se trata de una ciencia-ficción realista) para poder contar la historia que cuenta, pero ese es un mal menor. Una de las sorpresas del año a la que ya tenía echado el ojo desde que empezó su producción.

No sé si conoces el cortometraje de donde salió esta película (junto con la cancelación de la adaptación fílmica del videojuego "Halo"):
http://video.google.com/videoplay?docid=-1185812222812358837#

A ver si se dignan a estrenar "Moon", que es otra película de ciencia-ficción que pinta bien.

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Moon? La de Sam Rockwell? Me quedé con ganas de verla en Londres... No sé nada de ella, pero vi el cartel y dije "no se por qué, pero sé que me va a gustar..."

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

El corto me ha parecido la crema! No lo conocía, gracias Armando!!! Y he de decir que me molan más estos bichos, jajajaja, son como Zoidbergs!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...