Translate

7 sept. 2009

Cancionzacas de ayer. Versiones de hoy. You spin me around.

La original, de Dead or Alive.



La versión de Flo Rida incluída en la banda sonora de Resacón en Las vegas (The hangover).



La sosa e innecesaria versión de la sosa e innecesaria Jessica Simpson.



Y la cañera de Marilyn Manson* en este vídeo con pokeros, que me ha parecido mucho más grande que la canción puesta sobre el vídeo de Tainted love.



Yo personalmente me quedo con la original, no sólo por la canción en sí, sino también por la voz, y la puesta en escena, porque... menuda puesta en escena... qué look, qué vestuario, qué pelazos... y esas uñas de las vedettes, y ese parche...

*Me han corregido que la versión atribuída a Marilyn Manson es realmente de Dope. Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...