Translate

31 may. 2009

Enjoy the ride!

Me he pasado toda mi existencia viviendo en mi propia burbuja. Una habitación de paredes acolchadas, dónde nada malo podía pasarme. La razón es que siempre he tenido miedo y lo más sensato para mí era aislarme, evitando enfrentarme a ello. Pero esto está empezando a cambiar...

Les contaré una cosa que me pasó hace un tiempo. Unos amigos y yo fuimos a un parque temático y se empeñaron en montar en la atracción más complicada de todo del lugar. Una montaña rusa con tres loopings que hacía el recorrido una vez del derecho y otra del revés. Y allí estaba yo, frente a aquella monstruosidad de la ingeniería; aterrorizada. Mis amigos, claramente, insistían en que montase, pero yo , me negaba. Y pasé la hora y pico de cola (ya se sabe cómo son los parques temáticos) con una encarnizada lucha interna sobre si debía montar o no. Cuando el momento de subir a la atracción llegó, para el asombro de todos, decidí hacerlo. No, no me volví loca de repente, simplemente me sobrevino este pensamiento "¿Qué es lo peor que puede pasarme? ¿que vomite? Desde luego no me voy a morir".

Así pues, monté, y no sólo no vomité, sino que me encantó. Vale, mis amigos sí que se pusieron malos e incluso vomitaron, pero yo pasé un rato realmente divertido.

Con este paso superado, seguí montándome en todas las atracciones del parque y pasé un día genial.

Las personas nos pasamos la vida asustadas por cosas, que si se piensan, no son más que trivialidades, que de salir mal, no van a afectar tanto a nuestra existencia. Y es que lo normal es tener miedo, es humano, todos los sentimos. Pero ser valiente consiste precisamente en eso, en sentir miedo y vencerlo. Lo contrario, el no sentirse asustado ante una situación extraña o incierta, sería de inconscientes o temerarios.

Puede que nos montemos en la montaña rusa y nos encante, o puede que no, pero si nos quedamos abajo, mirando a los que le echaron valor y dieron ese paso, probablemente nos estaremos perdiendo cosas maravillosas, y eso, no es vivir.
http://lh3.ggpht.com/_m4pUbQQViFQ/SYY1odLPStI/AAAAAAAALMg/kQxvgDNU39Q/scan_92204832_1.jpg
Créditos fotográficos: moi
Modelo: Carinne Enocson
Pin It

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismito con el rizo ese raro de la warner...

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Nos enseñan a tener miedo, es muy dificil quitarselo de encima, imposible no sentirlo, pero estoy contigo.

Eso si, a mi de siempre me dan mucho miedo las atracciones y por mucho que lo intento de los autos de choque no paso:(

Igual si me montase contigo...:PPP

Lda. Ross dijo...

CONFORNTARLO?????

Has dicho CONFRONTARLO??????

Juro que te asesino, edita esa mierda, me cago en to!!!!

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Y qué digo?? Qué digo??? Enfrentarme???

Anónimo dijo...

FLiPaDa! Que eReS Fea y Te CReeS To Lo CoNTRaRio! BaJa LoS PieS y MaDuRa

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

De tus comentarios deduzco varias cosas, querido amigo anónimo:

A)Me conoces, porque no hay fotos mias en el blog y si juzgas mi estado físico y mental, es que debes haberlo visto.
B) Me tienes un resquemor mortal, Dios sabe por qué.
C) Eres bastante inculto (o te lo haces para disimular) porque siempre escribes fatal.
D) Tienes una vida taaaaan triste que tienes que ocupar tus días en incubar tu odio y hacer estupideces como esta.

Mi consejo, querido amigo, es que acudas al psiquiatra para que te cure y puedas seguir tu vida sin estos escozores que tantos quebraderos de cabeza parecen traerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que conste que yo no soy el (o probablemente la) que escribió el quinto comentario... creo que hay varios anonimos en el mundo...

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Soy consciente, Anónimo número 2 XD. Pero es que el anónimo número 1 y yo ya nos conocemos desde hace tiempo. Desde que inicié el blog, me lo adorna con sus perlas... XD

abux dijo...

Alguien dijo una vez:

"Haz todos los dias algo que te de miedo..."

Felicidades, interesante blog :)

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Muchas gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...