Translate

26 mar. 2009

Where the wild things are

Hasta otoño no se estrena en EEUU (y quién sabe cuando podremos disfrutarla aquí) la última película de Spike Jonze como director. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con ver el trailer una y otra vez...

http://www.astromono.com/wp-content/uploads/2008/12/wildthings.jpg

La historia está basada en el libro homónimo de Maurice Sendak sobre un niño un poco gamberro que tras ser enviado a su habitación sin cenar, viaja a un mundo imaginario "dónde están las cosas salvajes".

http://www.mediabistro.com/fishbowlny/original/CH25-image1.gif

Pin It

4 comentarios:

turistaentupelo.com dijo...

Como para perdersealgo de este hombre despues de Being John Malkovich...

turistaentupelo.com dijo...

Muchas Gracias...

Llegué aquí por tu tuenti... ¿Quieres que te encuentre por allí también?

Armabot dijo...

No he leído la obra original ni he visto alguna de sus adaptaciones animadas, pero sí llevo viendo las ilustraciones desde hace años y desde luego debe ser un cuento muy popular, pues de este trailer ha aparecido en toda página web cool que se precie (y he aquí la confirmación) más allá de las de cine.

La peli, que comenzó a rodarse en 2005, ha tenido diversos retrasos. Se dice que por un lado estaba el tema de los efectos especiales y por otro diferencias entre la productora (que no le gustó el tono adulto que adquirió la película) y director. Se rumoreó que la película iba a ser remontada con nuevas escenas dirigidas por otro director, pero por fortuna no he leído más al respecto.

Así que esperemos que la espera merezca la pena. Para empezar, Jonze aún no nos ha decepcionado y a él le debemos indirectamente la genial "Lost in Traslation". Veremos.

caveat emptorium dijo...

Hola,
Si me permites el off topic, te invito a recoger en "Viento Escarlata" un pequeño premio. Gracias por el buen rato que siempre proporcionas a tus lectores.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...