Translate

2 feb. 2009

Rendición

Llevo toda mi vida analizándolo todo; los sucesos, las personas, sus comportamientos... Observando, catalogando, tratando de encontrar patrones comunes, leyendo libros sobre el tema... Todo para tratar de entender mejor el mundo, por qué ocurren las cosas, y así tenerle menos miedo a la vida... Pero esta noche me he dado cuenta, de que por mucho que tratemos de poner lógica en el universo; no la tiene. Que la vida sigue siendo un misterio acojonante, que siempre nos sorprende, y que tratar de explicarla es tan abusurdo como inútil.

Además, si pudiésemos entender por qué ocurre todo, quizá vivir perdería toda la magia.

http://lh6.ggpht.com/_m4pUbQQViFQ/SYY1n1mgoEI/AAAAAAAALMc/2s-uYDyp1jI/scan_92205013_1.jpg

Como Ted Mosby, tiendo a pensar demasiado...

Barney: Ted, I believe you and I met for a reason. It's like the universe was saying, "Hey Barney, there's this dude, he's pretty cool, but it is your job to make him awesome"

Barney: Your brain screws you up Ted. It gets in the way. It happened with Robin, it happened with half-boob... and it's gonna keep on happening until you power down that bucket of neurosis, inebriation style
Pin It

3 comentarios:

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Cuidado Leyre, que a las brujas las quemaban por decir algo parecido a lo que has escrito;P


A mi lo que me gustaría entender es por que sales tan bien hasta en las fotos peor echas

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Jopé, pues no sé... ^///^ Gracias...

Si bemol dijo...

Obsesionado con el “por qué” de todo, un día descubrí que es más gratificante imaginar. Gracias a esos enigmas, podemos soñar. Elaborar respuestas para esas preguntas que no las tienen; creando así, nuevos mundos propios por vivir. Quizás, solo se trate del testimonio de un soñador romántico, lo admito, pero a veces, para comprender, hay que dejar a un lado las frases de otros, coleccionar las nuestras, y vivirlas.

De esa manera se escriben los sueños más complejos; y no importará cuantos elefantes vengan, porque solo serán un instante más de ese sueño absoluto que es tu vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...