Translate

23 feb. 2009

BRAWNDO: the thirst mutilator

Brawndo, la marca de refresco energético que aparece que el film Idiocrazy, es ya una realidad en EEUU. Al parecer, debido a la popularidad de la película, que se ha convertio en objeto de culto, se han decidido a comercializar el refresco que tanto aparece en ella y para su promoción han realizado estos ilustrativos spots:



Pin It

2 comentarios:

Armabot dijo...

Estos baratillos y bien resueltos spots me recuerdan a estos dos previos.

La genial campaña que hizo Burguer King de "Come como un hombre" en la que un montón de tipos se ponen a hacer lo típico que hacemos los hombres (gruñir, romper ladrillos, volcar furgonetas, etc.) mientras se reivindica una comida de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

Y esta otra campaña de la bebida energética Burn que me parece bastante ridícula porque se toma en serio, pero he de reconocer que al menos admite bastante bien el ámbito pastillero como target de mercado. Había un spot anterior más chungo y pastis, pero no lo he podido encontrar, así que hay que conformarse con este ligón de playa posterior:

http://www.youtube.com/watch?v=vwRTrSbPKDk

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Madre, yo trabajé con OScar Salcedo en una peli XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...