Translate

23 feb. 2009

And the Oscar goes to...

http://i230.photobucket.com/albums/ee153/Hollywoodiano/slumdog_millionaire_ver2.jpg

En mi opinión; no se lo merecía. No es que la película esté mal, es básicamente una mezcla entre Gomorra y una comedia romántica de Meg Ryan (las que por cierto adoro y no me avergüenzo) pero desde luego no es como para llevarse el sumo galardón de la Academia de Hollywood. El primer pensamiento que me vino a la cabeza cuando terminó fue "pues estaba mejor Trainspotting...".

Pero en fin, que si Titanic se lo llevó en su día...

Sobre Pe no hablo (aunque me gustó Vicky Cristina Barcelona) porque ha estado hoy hasta en las pegatinas de las naranjas. Y que se lo dedique a todo Alcobendas y a quien quiera. Yo, no me meto. Pin It

4 comentarios:

brunilde dijo...

Yo lo ví ayel y me molón.
Te voy a leel másh, leyrerl, que pones posts gonitos.

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Muchas gracias, Brunildeeee... Ya sabes que yo te llevo en la patata n_n

(!) hombre perplejo dijo...

Anne Hathaway no competía con Pe; y creo que sí se llevó su particular premio: elogios de una veterana y un número musical antológico con Hugh Jackman. El resto ya vendrá, a su tiempo (como le ha pasado a la Winslet)

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Me había confundido! Muchas gracias por sacarme de mi error n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...