Translate

27 ene. 2009

Tejiendo sueños

http://lh4.ggpht.com/_m4pUbQQViFQ/SX4gdMH9qkI/AAAAAAAALKU/n3swPUg_OA4/s800/tricot%2011.jpghttp://lh3.ggpht.com/_m4pUbQQViFQ/SX4gfIfsXXI/AAAAAAAALKY/pc5aOT93s3s/s800/tricto%2010.jpg

"Cuando tienes un sueño, llegas a olvidarte de él cuando llega un elefante"

Yo tengo un sueño. Sólo espero no toparme con un elefante en mucho tiempo. O si me topo con él, por lo menos que sea algo extraordinario; rosa con lunares blancos o algo así, qué sé yo...

P.D: La frase la he sacado de uno de mis libros de frases, que es lo que yo colecciono; frases. Probablemente sea de alguna película, pero no estaba anotado y ahora no recuerdo... Un gañifante si alguien sabe decirme de dónde proviene. Pin It

4 comentarios:

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Pues la he puesto en el buscador y me sale que del blog "The 50 foot woman":)

Y a mi me dan ganas de empezar a coleccionar tus fotos de pies, pero me da miedo que igual me miran el ordenador y se piensan que soy un raro;P

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

¡Qué jodío! En google ya había probado yo XD

Si bemol dijo...

¿Acaso importa
quién venga
si tu esfuerzo
es de elefante,
y el sueño se
vive intenso?

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Siempre y cuando no interceda en tu sueño y tu esfuerzo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...