Translate

29 ene. 2009

Oh my God!

¡Vuelven los vaqueros nevados! O por lo menos eso es lo que propone Topshop. Claro que revisitados y revisionados, en pitillo, pero manteniendo la cintura alta propia de la época.

Nada, tendré que subir al trastero a buscar los de mi madre, ondularme el pelo con la plancha, y hacerme una coleta al lado sujeta con cordones trenzados de colores. Y ya que estoy me bajo la chupa vaquera con las tachuelas en la espalda...
Topshopss09_2

Los botines blancos son la pera limonera, by the way...

Y hablando de lo mucho que dan de sí los 80; Yelle, pero que nadie se me asuste con la letra...
Pin It

5 comentarios:

Armabot dijo...

Más que los vaqueros nevados (que no echo especialmente de menos), lo que me fastidia es que los dictadores de la moda hayan decidido que vuelven los pantalones de pitillo (y este integrista recupera la cintura alta, como cuentas).

Yo era feliz con los vaqueros de finales de los 90 que recuperaban las setenteras campanas, que en casos extremos incluso hacían labor social (barriendo las calles) y me resultan cómodos. Pero como las modas tienen ciclos de 20 años ahora me cuesta bastante encontrar unos vaqueros que sean de mi gusto.

No dudo que haya a quién le siente bien (sobre todo las mujeres, que lo dignifican todo), pero no es mi caso. Y es que las personas sintéticas también tenemos nuestras preferencias.

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Que bueno, yo como me quede en los 80 ahora estoy de moda

Oye, que te guste Yelle me ha sorprendido, muy buen gusto músical

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Kalígula... ¿qué te creías? ¿que escuchaba a Bustamante...? ¬¬ Hombre, por Dioh...

Armabot, venden vaqueros sueltos en la mayoría de tiendas porque la gente los sigue consumiendo... De hecho, yo los últimos que me compré fueron acampanados. Y sueltos para chico hay en todos lados; Springfield, H&M...

silentlau dijo...

Maldita, que yo también te suelto cosas como "Eres mi héroa" y leches así.
You always forget about me!!!

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

u, es que tengo que leerme el libro de frases entero... y todavía no pude...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...