Translate

23 ene. 2009

Lencería. Nuevas colecciones.

Hoy me ha llegado mi paquete de Victoria's Secret desde EEUU y lo celebro con estas fotos de las nuevas colecciones de Marlies Dekkers y Agent Provocateur.

Marlies Dekkers:
CerrarCerrar
Marlies Dekkers Valentine collection:
CerrarCerrarCerrar
Agent Provocateur Virgins collection:
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Agent Provocateur Witches collection:
Gretchen
Y yo me pregunto ¿por qué no hay firmas en España tan creativas que tenemos que estar pidiendo la ropa por correo? Tenemos que ponernos mucho las pilas en el tema de la ropa interior... Pin It

5 comentarios:

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Totalmente de acuerdo en que la gente lleva una ropa interior que da pena.

Pero digo yo: ¿Por qué si es tu blog, y te has comprado lenceria de Agent Provocateur no pones fotos de ti con ella?

Sería más apropiado, pienso yo...;)

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Sorry, de Victoria´s Secret quería decir

es que me acabo de despertar de la siesta;P

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

Sí,claro. Ahora mismo voy a ponerme mis dos conjuntos nuevos y le digo a mi padre "Ey,sácame unas fotos para colgarlas en el blog" XD

Dreamtale dijo...

ke rubios y brillantes todos :D

me encanta la de las uvas...

go go! lenceria roolz

Doctora Fronkonstin aka The 50 foot woman dijo...

A mi me encantan los sátiros.¡Tienen hasta cuernitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...