Translate

30 dic. 2008

Y la paz en el mundo

Sí, acabo de ver "Miss agente especial". Otra vez. Y ¿qué queréis? a mi me hace gracia... Me parece realmente fascinante este mundo de concursos de belleza en America y dando una vuelta por internet he descubierto algo nuevo. Ya conocía las Miss, Miss Teen y Little Miss, pero desconocía la existencia de la Mrs. Se trata de un concurso de belleza para mujeres casadas que lleva celebrándose desde 1986 y en su página oficial (http://www.mrsunitedstates.com/) se describe así:

Mrs. United States is no ordinary beauty pageant - it is extraordinary. We believe that married women should be recognized for their ability to integrate intellect and beauty.

(Mrs. Estados Unidos no es un certamen ordinario- es extraordinario. Creemos que las mujeres casadas deben ser reconocidas por su habilidad para integrar intelecto y belleza.)

Al parecer, con el dinero de la "beca" se dedican a hacer obras de cridad y cambiar el mundo. Porque ya sabéis qué es lo que toda miss, sea little o senior, quiere: la paz en el mundo.

Si queréis saber más, on invito a que conozcáis a Mrs. Nevada 2007 y visitéis su blog (http://tracyrodgers.blogspot.com/) en el que explica qué hizo durante el año de su reinado, y ofrece una mirada desde dentro de otros concursos de belleza a los que acude con familiares y amigos. Además podréis consultar su calendario de apariciones públicas. Por si algun día vais a Nevada.



Y si te gusta el tema no debes perderte:
http://img168.imageshack.us/img168/5703/dropdeadgorgeouskv5.jpg

Pin It

5 comentarios:

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

No sabía lo de la paz en mundo de las Misses

daniel_lucho dijo...

esto me recuerda que tenemos una cita pendiente en la calle alcalá!!!!

te imaginas deseando la paz en el mundo en el certamen de miss españa? tu mira como es el concurso que este año llevan de jurado a una de gran hermano, una que era estilista y que usaba pashminas, era mayor y se peleaba con esta tipa morena y enorme que creo que se llamaba Aida

enfin.. que nada

Pasate por mi blog porque encontré una fotógrafa que me encanta, a ver que te parece

Adri dijo...

OMFG!

Yo también soy fan de Miss Agente especial xD (de la 1, que la dos es mu aburrida)..

No conocía la peli que mencionas y ya esta bajandose xD

Holden Caulfield dijo...

Yo también soy fan de Miss Agente Especial, es una de mis películas malas favoritas... aunque no me he atrevido a ver la segunda y tengo entendido que terrorífica segunda parte

The 50 foot woman dijo...

Es realmente mala. Y para que yo diga eso...

Adri, te va a encantar la de Kirsten Dunst... Es de esas pelis de aprenderse las frases... XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...