Translate

25 dic. 2008

Superheroes: Fashion and Fantasy

Papá Noel se ha portado bien y en otros, me ha regalado este libro:
http://blog.pentagram.com/Superheroes_Cov_Sm.jpg

La publicación procede de una exposición que estuvo hasta septiembre en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York que mostraba piezas de Armani, Gareth Pugh, Moschino, Balenciaga, Galliano...

Superheroes: Fashion and Fantasy at the Metropolitan Museum of Art

Estatuas del hall de entrada

Superheroes: Fashion and Fantasy at the Metropolitan Museum of ArtSuperheroes: Fashion and Fantasy at the Metropolitan Museum of Art
Superheroes: Fashion and Fantasy at the Metropolitan Museum of ArtSuperheroes: Fashion and Fantasy at the Metropolitan Museum of Art

Para mi el diseño más espectacular; una especie de Mística sirénida de la colección otoño invierno 96-97 de Thierry Mugler:
Thierry Mugler, Fall / Winter 1996-1997 Pin It

4 comentarios:

daniel_lucho dijo...

que suerte has tenido!!!!!

ya te lo robaré algun dia, porque sabes que ese libro me encanta!!!


sabes, esto de las vacaciones es una gran mierda. yo no me concentro ni me dejan tiempo para hacer los deberes, y además hecho de menos la escuela y el estrés que me causaba.

y si, tambien hecho de menos el poder chincahrte y el que me chinches

daniel_lucho dijo...

oye, pues el Thierry mugler hace un montón de cosas de ese tipo, o hacia, yo no se si sigue diseñando pero seguro que te va encantar. Si es un diseñador de los 80's, por si lo estabas pensando, que tendran los 80's para no pasar nunca de moda? que triste no haberlos vivido!! bueno tu un poco si que los viviste, te odio!!! jeje

----------------
a todo esto.
hacemos buen equipo, no?

tendriamos que irnos a vivir juntos en plan will y grace y podriamos tener a angela o a vanesa de tu secretaria y a dani de amigo vago

besos

Valiente Leyre dijo...

¿Has visto como se rie Ángela? Es nuestra Karen de todas todas XD Javi tendría que ser Jack, es que al que más le pega...

Vamos a trabajar en algo y nos mudamos juntos!!!!

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Que pasada de fotos, son flipantes, espero que no te importe que me las coja para un post de mi blog Leyre

Oye, y lo de las botas es que las tenia en una carpeta y me pareció gracioso ponerlas, espero que no te haya molestado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...