Translate

22 dic. 2008

Navajo Joe suena en mi cabeza cuando no estoy contenta con una nota

Vale, no soy tan manipuladora y psicótica como la Flick, pero este año estoy tan volcada en los estudios y trabajo tanto, que si no me dan la nota que creo merecer, me frustro muchísimo y en mi cabeza empieza a sonar el tema que suena en la película cuando Tracy flipa. Bueno, no suena realmente... pero me acuerdo de él por la broma sobre ello que me hizo Javi, otro fan de la película.

http://www.amandastevens.com/uploaded_images/125922__election_l-716659.jpg

Para los que no sepáis quién es Tracy Flick: ya estáis tardando en ver "Election". No la encontraréis en los cines ya que es del año 99, pero creo que en la Fnac está bien baratita. Pin It

3 comentarios:

daniel_lucho dijo...

si, soy un peor. Te juro que te iba ir a visitar ayer, pero me perdí con el coche y luego ya era muy tarde. Bueno... la peli ya la veremos tu y yo un dia de estos, no te preocupes.
Estoy negro, no doy instalado la suit de adobe.
enviame las fotos del otro dia, ahh! te doy permiso si crees que alguna merece la pena de que la publiques, pero el limite está en el que sea una foto ridiculizante (la culpa es mia por comer tanta porqueria y hacer poco ejercicio, pero...)
me compré una camara ayer, lo chungo es usarla bien, cuando revele las fotos creo que me asustaré! es estahttp://fotografika.andrysstienstra.nl/kamera.php?ID=136&t=e

Valiente Leyre dijo...

¿Es Reflex, caro mio?

daniel_lucho dijo...

supongo que si, pero no se..... yo por el momento hice alguna foto en las que creo que la nitidez no va a dar señales de vida

Gracias por ser mi primera fan!!!!!!! y bueno, que me llena de orgullo el que en las fotos tuyas que has subido incluyas fotos que te hice "he hecho" yo. en el fondo de mis profundidades mas profundas llevo un gran fotografo jeje

besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...