Translate

31 dic. 2008

Mass market paperback

Tengo un cupón de 7 euros de descuento para gastar en Fnac. Porque sí, por ser socia y tal. Y allí que me planto hoy para por fin, después de tres años pidiéndomelo infructuosamente por Reyes, comprarme yo el volumen uno de la saga de Stephenie Meyer, Twilight. ¿Por qué lo quiero en inglés? Pues porque me parece absurdo comprarme algo escrito por otro señor en vez de leer las palabras de la propia autora si entiendo el idioma en el que fueron escritas. El caso. Me planto allí y lo encuentro, pero no como yo esperaba (izquierda), sino con el cartel de la película (derecha).

http://blog.ugo.com/images/uploads/twilight_book_cover.jpghttp://geeksofdoom.com/GoD/img/2008/movies/2008-05-10-twilight_poster_lg.jpg

Y sí, el chico está... pues como está, no voy a negarlo, pero me parece mucho más bonita la portada original y tampoco quiero un libro que grite "tengo 15 años y me he comprado este libro porque he visto una peli muy chu-chu-chuli". Precisamente lo primero que me llamó la atención del libro, años ha, fue su portada (lo segundo, claramente, fue la palabra "vampiro" en la sinopsis de la contraportada).

Así que me he decidido a buscar en otros lados y al final he acabado adquiriendo a través de Amazon la edición de la manzana en inglés junto con estos otros dos libros:

http://bookreviewsandmore.ca/uploaded_images/YouSuck-795835.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/41vEK07m4jL.jpg

Y aquí es dónde me vuelvo a mosquear porque he tenido que coger la edición "mass market paperback" de Dead until dark (centro) porque no tenían la original (derecha). No obstante, el cartel de la serie me gusta bastante y creo que es más elegante que el burdo "cartel de protagonistas" de Crepúsculo.

En serio ¿a qué viene cambiarle las portadas a los libros cuando salen las películas? ¿qué este cagarro del "mass market paperback"? Vale que saquen una tirada promocional si quieren, pero que dejen también los originales para la gente que los quiera tener así. Sobre todo si pertenecen a una serie de libros que mantienen una unidad estética en sus portadas... Mal hecho, editores. Muy mal. Pin It

8 comentarios:

daniel_lucho dijo...

Tendrás contenta a Carin...!!

Pero porque? no te estarás comiendo la cabeza tu misma? seguro que el trabajo está genial y recuerda, MENOS ES MÁS!! no empiezes a hacer cosas por hacer que te vas a volver loca, que yo creo que tal como me lo enseñaste HACE 2 DIAS! ya estaba muy bien.
Relajate!!!

SOLO TENGO 4 DIBUJOS HECHOS
LA BUFANDA O LA BRAGA( QUE ES PA LO QUE ME DA LA LANA) POR LA MITAD
EL DOSIER DE METODOLOGIA SIN EMPEZAR
EL VESTIDO NI LO TOQUÉ!

enfin...


oye, te necesito para las fotos!!, si mañana no arreglo nada,y si el fin de semana no vienes, iré yo a Madrid y hacemos las fotos en cualquier sitio, Ok?


AHHHH, no me escuece nada!!!y si, tu eres una mujer tan variada en cuanto a gustos....

daniel_lucho dijo...

confiesa, en el fondo eres una adolescente(con 23) que compra el libro porque vio una peícula con un actor que la pone toda perra


verdad?!!!


si es que te conozco como si te pariese!!!jajaja



besos, que sabes que te quiero en el fondo

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The 50 foot woman dijo...

¿Qué está pasando aquí...? ¿Quien tira la piedra y esconde la mano?

Lutgardo Fernández dijo...

Estoy contigo en cuanto a lo absurdo del cambio de portadas,pasa lo mismo con las pelis.Las portadas de las ediciones de zona 1 (y con frecuencia en zona 2 UK) son infiniiiiitamente mejores que las que salen aqui (portada y caja).
¿Alguien ha visto las cajas de "Los Soprano" zona 1 y edición inglesa?,son super guay!!.Aquí son de plasticorro malo.
Me compré hace poco la versión americana de "The Shawshank Redemption" y la carátula está hecha por ¡¡Drew Struzan!!.Aquí hicieron un cutre montaje con fotos de los actores,de esas que cada una tiene una iluminación distinta... .
Super blog el la Le.¡Artihta!.

Alvaro dijo...

Leyre, de acuerdo con q las portadas de pelis en sus libros son lo peor, pero decir q el vampiro de la peli esa di merda está bueno???

Por favor, que siendo objetivo, que poniendo un chip no-gañan, ese menda es un puto feto cheto!!! XD

(y lo peor es q tengo amigas q lo corroboran!)

The 50 foot woman dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bueno, sobre gustos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...