Translate

19 nov. 2008

Vicky Cristina Barcelona

http://www.cadenaser.com/recorte/20080709csrcsrcul_3/LCO668/Ies/Cartel-Vicky-Cristina-Barcelona.jpg
Vicky tiene lo que siempre ha querido. Cristina no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. Entonces hace su entrada Juan Antonio con su pasión por la vida, y Vicky se da cuenta de que lo que siempre ha querido, ya no le llena. Cristina sigue sin saber lo que quiere; sólo sabe lo que no quiere.

¿Qué queremos? ¿En qué medida la felicidad depende de nosotros?
¿Cual es el precio de la pasión? Si vemos la película esperando respuestas nos llevaremos una gran decepción, porque el film de Woody Allen no hace otra cosa que abrirnos interrogantes.

En mi opinión una muy buena película que me hizo pasármelo especialmente bien con el personaje interpretado por Penélope Cruz. Eso sí, veánla en versión original subtitulada o se perderán situaciones cómicas como en la que Barden le pide constantemente a Cruz que hable en inglés, mientras él sigue hablando español. Además se perderían sus magníficas interpretaciones ya que no se han doblado ellos mismos al español, y tampoco llegarían a captar bien lo perdida que está la pobre Johanson ante ellos y el problema del idioma. Háganme caso. Pin It

2 comentarios:

daniel_lucho dijo...

Un dia tenemos que ver esta pelicula!!,
y tenemos pendientes la que me baje, la de the secretary y Hedwig.

sabes de lo que tengo ganas?de leer un libro de Woody allen, pero me da tantisima pereza leer....


por
que maricon?

Valiente Leyre dijo...

Yo me he pedido dos. En inglés ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...