Translate

9 nov. 2008

She's fucking Matt Damon

Irreverente como pocas, corrosiva, polémica, desquiciada... Muchos la conocerán por aquel famoso vídeo de "I'm fucking Matt Damon" que hizo para el programa de Jimmy Kimmel en el que participaba, pero Sarah Silverman es mucho más.

Cuando vi el primer episodio de su show en Paramount Comedy, me sentí violada en cierta manera, nunca había visto nada igual. Y es que Sarah no se pasa de la raya; para ella no existe tal raya. No obstante, a la semana siguiente, volví a ver su programa y he de reconocer que cada día me río más. No sé por qué me gusta, pero me gusta. Quizá sea porque me parece fantástico ver a una cómica, a una mujer cómica, con su propio show. Y menudo show. Decir que lo suyo es humor absurdo es quedarse corto. Sarah práctica todos los tipos de humor; el escatológico, el negro, el racista… Para ella no hay tema tabú, se ríe de todos y hasta de sí misma, y de esta manera dota a todo de una igualdad total.

Otra cosa que me gusta de Sarah Silverman es que es atractiva. No es normal ver a una chica tan mona hablando por ejemplo de pedos; las chicas monas deben hacer cosas de chicas monas. Sarah se rebela también ante esta concepción y demuestra que cualquiera puede ser cómica y una vergüenza para la abuelita, por muy mona que se sea.

Así chicas, quitaos de encima las inhibiciones, dejad fuera el concepto de “señorita” y reíros de todo, que la vida son dos días (pero sin olvidaros de peinarse) ^_^ . Pin It

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...