Translate

26 nov. 2008

Hot and chick

Fabulosas las fotografías realizadas para GQ por Ellen von Unwerthy y protagonizadas por mi amado Joseph Gordon Levitt y la siempre bella, Claudia Schiffer. Yo me hallo sobrecogida, patidifusa y conmocionada. Ay... Juzguen ustedes mismos.

claudiabeauty__02.jpg
claudiabeauty__07.jpgclaudiabeauty__10.jpgclaudiabeauty__04.jpgclaudiabeauty__06.jpg
claudiabeauty__08.jpg
claudiabeauty__05.jpg
P.D: Recomendación para las fans de Levitt y/o amantes del buen cine; ved Brick de Rian Johnson. Y es una orden.

P.D.2: Quiero tener el pelo de Barbie ochentera de la Schiffer en la foto del picardías rosa. Pin It

2 comentarios:

kenzito dijo...

Hay que ver lo bien que se cuida esta mujer...

marga dijo...

Hola Leyre. Estupendas las fotos!! Eres también una apasionada de la fotografia por lo que he visto, no sólo por estas, sino por las personales que has publicado. Yo hice un curso básico de fotografía y me queda tanto por aprender.
Me gustaría que visitaras mi blog, es recién nuevo, acabo de publicar la primera entrada hoy: www.purplegrafic.blogspot.com
Gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...