Translate

13 nov. 2008

COMME des GARÇONS para H&M

[comme-des-garcons-hm-2008-12.jpg]

Sold out. Vendido. Agotado. Esta tarde al salir de la escuela ya no quedaba ni uno de los abrigos barrocos (soy la "Barroca de Aluche", no hay que olvidarlo) que COMME des GARÇONS ha diseñado para H&M y que han salido hoy a la venta. Ni siquiera quedaba el del escaparate.

La verdad es que me siento aliviada porque así no me lo he probado y no me han dado ganas de pagar los 290 euros que costaba. Dani ha tenido peor suerte y al final ha sucumbido al traje con el pespunte diagonal blanco. Le quedaba realmente bien. Tanto, que ha decidido pagar los 250 euros que costaba ^_^U. Yo por mi parte, he adquirido tan sólo un sombrero (a lo Polyanna) de los que han diseñado para hombre, además de un cardigan (masculino también pero de la colección normal) y una camiseta doble de niña por 9,90 que le he copiado a mi prima de 10 años... Las ventajas de ser flaquita ^_^


El hombre guarrete del pelo churretoso luce el traje que se ha comprado Dani, así como su polo de lunares.


Nuestra instantánea tras la compra (yo con mi sombrero de Polyanna).


Pin It

5 comentarios:

daniel_lucho dijo...

fue una autentica locura!!!

ese vestido es estupendo!! tiene mucho trabajo por eso debe ser tan caro. Lo que no busque fue el perfume, que los de comme des garçons me gustan mucho

pelo chorretoso? que mal!!! hoy me duche en 5 min robando jabon a algun compañero que se lo olvidó, que le quieres...

daniel_lucho dijo...

a que te gustan las medias de la modelo?
seguro que si.

porque no las vendieron?


ahhh, cuesta 6€ la butaca en el cine para adultos, mas 1€ del chubasquero, ¿mas las palomitas?
ver una peli y practicar el volleurismo en un cine ataviados con un chuvasquero no tiene precio

Valiente Leyre dijo...

Jaaaarl! Que no eres tú el del pelo churretoso, que es el del anuncio!!

Y yo ya tengo chubasquero, pero no estoy segura de querer ver a viejunos y depravados pajeándose a mi alrededor... aunque tenga chubasquero...:S

kenzito dijo...

No sé si este es mi primer o segundo comentario pero ya he añadido el feed para seguir el blog.

Muaaaa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...