Translate

19 nov. 2008

Carta a Moala


"...Uy, yo no puedo ser la luz al final de ningún tunel... Y supongo que tampoco deberíamos aferrarnos a cosas como esa, sobre todo ahora, que somos tan jóvenes. Ahora nos podemos permitir vivir y pelear por nuestra felicidad, sin necesidad de conformarnos con nada, porque somos aún muy polluelas para dejar de luchar...

Somos ñoñas, y es bonito. Ser una piedra no está bien. Y necesitamos que de vez en cuando alguna voz nos diga que aunque estemos perdidas, todo va a salir bien al final. Estamos en una época en la que toca estar perdidas y nos parece oir esas voces en todos sitios. Y quizá las oigamos, porque hay cosas que funcionan, hay cosas que al final salen bien. Pero también hay cosas que no. Y de algunas nos arrepentiremos como es natural, pero es la vida, es lo que nos ha tocado, y podemos pasar como una maleta, dándonos todo igual, o creer en nosotras, en crecer como personas y en labrarnos un futuro que está en blanco para que nosotras lo escribamos." Pin It

4 comentarios:

angel dijo...

muy bien escrito y pensado Leyre!! dices que como somos jóvenes, aún no podemos aferrarnos a ser la luz al final del tunel (esta idea no te la entiendo muy bien^^), pero creo que quieres decir en general con tus letras que hay que luchar, que no podemos conformarnos, que hay que perseguir nuetros sueños...

correcto!!! incluso aunque nuestros mayores lo hagan, se puede, nunca es tarde, piensa no sé si te acordarás hace años en quella actividad tan curiosa de las "caravanas del amor" entre pueblecitos pequeños donde se apuntaba gente más bien adulta para buscar marido...(así nos veo a todos tanto luchar y luchra por consegiur nuetros sueños y metas)

enhorabuena por tener las cosas tan claras, y estar creando tu propia historia, me das buenas vibraciones y creo que llegarás donde te propongas.

Valiente Leyre dijo...

Jo, muchas gracias.

Lo de la luz al final del tunel es una etiqueta que le ponemos a gente a la que le han salido las cosas bien, es nuestra esperanza. Por eso digo que yo no puedo serlo, yo estoy a medio hacer, todavía soy masa de galletas, no galletas ^_^

Lutgardo Fernández dijo...

Primero,gracias por tus comentarios,eres un sol.
Sabes que yo soy también tu "number one Leyre fan".
Con la imaginación y originalidad que tienes,lograrás lo que te propongas.Gumer lo sabía y por eso eras su alumna predilecta XD.

Me encanta tu blog,aunque echo de menos aquellos diseños propios que molan tanto:zapatillas de calaveras pintadas con Titanlux,corsets customizados,broches de celuloide(¡¡Horror,eso era de Nico,no?!!!) o aquella foto vestida de Arwen.¡¡¡Genial!!!.

Besitos.

Valiente Leyre dijo...

XD Pero si su alumno predilecto eras tú !! ¿Sabes algo de Gúmer, por cierto?

Prometo subir mis "churrimierdas" (le acabo de hacer unas zapatillas a mi primita), y sí; el broche era de Nico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...