Translate

22 nov. 2008

Animal nocturno


No soy un animal nocturno. No me gusta salir. No me gusta que me entren borrachos, ni que traten de tocarme o directamente se me tiren encima. No me gusta que los borrachos me empapen con sus copas. No me gusta que me duelan los pies de tantos cristales clavados en las suelas de mis zapatos. No me gusta llegar a casa apestando a tabacazo.

Sin embargo sí que me gusta llegar a casa y descubrir un precioso cielo estrellado. Como si alguien allá arriba hubiese encendido las luces de Navidad más hermosas del mundo. Y notar que sin que pueda evitarlo las lágrimas empiezan a brotar, en parte por el bello espectáculo y en parte por la frustración de no poder pasarme toda la noche sentada en la rampa del garaje, observándolas. Y al levantarme descubrir que el parque ya no es verde, sino de un surrealista dorado, como nacido de la imaginación de un director de arte. Y encontrar una graciosa urraca que bañada por la luz amarilla, salta sobre las hojas secas.

Quizá sí que soy un animal nocturno; sólo que de otro tipo.


Pin It

4 comentarios:

marga dijo...

Hola Leyre, me llamo Marga. Me encanta tu blog, te felicito, sigue así por favor!!

kenzito dijo...

Queremos conocerte! No tienes Blog MargA?

Lutgardo Fernández dijo...

Hermosa reflexión,Le.Yo soy de los tuyos.
Me encanta el formato Polaroid de tus fotos,le dan un toque "retro" muy interesante.
Insisto en que cuelgues cosas tuyas (a las que me niego llamar "churrimierdas).
Ya me contarás qué tal van las clases de moda.
Gumer te manda besos!!

Valiente Leyre dijo...

Jo, muchas gracias, Marga ^_^Qué presión!

Prometo colgarlas, Lut. A ver si les saco buenas fotos. ¿Sigues viendo a Gúmer? ¿Cómo está? Yo estoy encantada de la vida con las clases, de verdad. Este es mi sitio ¡las piezas encajan! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...